Nadie se quiere perder la gran fiesta de la innovación de la provincia de Castellón.

Nadie se quiere perder la gran fiesta de la innovación de la provincia de Castellón.

Decenas de empresas e instituciones quieren dejar huella en DESTACA EN RUTA VINARÒS

El evento de transferencia científica y tecnológica reunirá el último fin de semana de septiembre en la capital del Baix Maestrat a municipios y empresas de la provincia, que expondrán su forma de trabajar por la innovación y para la innovación, promoviendo el desarrollo de los municipios de la comarca de forma sostenible.

Puedes ver las entrevistas a las principales entidades en la sección VÍDEOS de esta web

Entre los ayuntamientos que han confirmado, por el momento, su participación en la feria están los municipios de Vinaròs, Benicarló, Vila-real, poblaciones de Els Ports, con Morella a la cabeza, Sant Mateu o les Coves de Vinromà.

Con respecto a las empresas, algunas de las confirmadas son Ashland Chemical Hispania, Aeroport de Castelló o los fabricantes de palas eólicas extragrandes en les Coves de Vinromà, LM Wind Power, que acudirá a la cita de la mano del consistorio.

También Port Castelló estará presente con un estand expositivo y se suman otras entidades como la Mancomunidad Taula del Sènia o la recién creada Xarxa Valenciana de Ciutats per la Innovació, presidida por el alcalde de Vila-real, José Benlloch.

Un avance de lo que mostrarán durante estas jornadas científicas y tecnológicas se puede ver en una serie de video-entrevistas que se difunden a través de nuestras redes sociales con el hashtag #DestacaEnRuta, o en la web oficial www.feriadestaca.es/galeria-de-videos.

El evento cuenta también con el apoyo de patrocinadores como la Diputación de Castellón, la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, el Grupo Gil Comes, Caixa Vinaròs y Facsa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.