Sefici es una aplicación móvil con administrador web disponible en versiones Android e iOS para smartphones y tablets, que tiene por objeto ser la solución para dar respuesta a la gestión de incidencias de forma ágil, eficiente y móvil en entornos geográficos y físicamente amplios, así como grupos de personas dispersos.
La creación de Sefici se basa en dos principios estratégicos bien definidos:
- Facilitar y optimizar la comunicación y gestión de incidencias en base a una tecnología que está en manos de todo empleado de campo: Tecnología móvil.
- Tratamiento avanzado de la información. En la gestión de incidencias se genera gran cantidad de información relevante para la toma de decisiones de la organización.
Es un producto que posee una gran flexibilidad y escalabilidad, para prestar un servicio adecuado independientemente del tipo de empresa. Es capaz de simplificar las complicaciones que sufren las empresas en su rutina, gracias a un diseño y uso basado en apps más utilizadas, adaptada a la gestión de incidencias.
GRAN COMPONENTE DE INNOVACIÓN
- Rápida implementación
- Adaptación a cualquier tipo de empresa.
- Gran variedad de funcionalidades.
- Adaptabilidad a cualquier tipo de usuario
- Integración con ERP y Scadas.
- Automatización el reporte de incidencias.
- Es una herramienta autoadministrable
